Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has venido al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la apariencia de un lente de contacto en el ojo? ¿Se vuelve visiblemente oscuro?

El lente alcanza su estado más oscuro cuando se activa por una luz UV/HEV6.Se desarrollaron especialmente para ofrecerles a los pacientes el mejor beneficio* en términos de protección contra la luz minimizando al mismo tiempo el cambio de la apariencia del ojo 5,6.

¿Estos nuevos lentes sustituyen a los anteojos de sol? ¿Puedo llevarlos con anteojos de sol?

ACUVUE OASYS® with Transitions™ no deben emplearse como una sustitución de los anteojos de sol; no obstante, se pueden emplear solo con anteojos de sol sin graduación.Éstos lentes de contacto ofrecen un 100% de protección contra los rayos UVB y ofrece el mayor nivel de protección contra los rayos UVA de todos los lentes de contacto que hay en elmercado.3 A pesar de brindar protección contra los rayos UV en las áreas de los ojos que cubren, hay otras partes de los ojos y en áreas adyacentes que no cubren y, por lo tanto,estas están expuestas a los rayos UV. En este sentido, el uso de anteojos de sol es benéfico ya que ayudan a proteger el ojo entero.

¿Un paciente necesitaría pasar a ACUVUE OASYS® with Transitions™ si ya es usuario de ACUVUEOASYS®?

El diseño del lente,incluida la curva base y el diámetro de ACUVUE OASYS® with Transitions™, es el mismo que el de ACUVUE OASYS®. Los médicos pueden estar seguros de que la adaptación a ACUVUE OASYS® with Transitions™ será fácil y sencilla.9

¿Cuál es el nivel de protección contra los rayos UV?

Los lentes de contacto ACUVUE OASYS® with Transitions™ son los únicos que ofrecen un 100% de protección contra los rayos UVB, además de tener el mayor nivel de protección frente a los rayos UV de todos los lentes que hay en el mercado.3,4 A pesar de que los lentes le brinden una importante protección y bloqueo de rayos UV a los pacientes, no deben ser vistos como la única solución/posibilidad de protección. Los lentes de contacto siempre han de utilizarse con anteojos de sol de buena calidad con bloqueadores de rayos UV, además del uso de gorros. De esta forma,se asegura una máxima protección para los ojos.

 

REFERENCIAS: 1. DATOS DE JJV REGISTRADOS EN 2018. ACUVUE OASYS® WITH TRANSITIONS™ LIGHT INTELLIGENT TECHNOLOGY™. ESTUDIOS CLINICOS OBJETIVOS Y SUBJETIVOS. 2. DATOS DE JJV REGISTRADOS EN 2018. DEFINICION DE LOS LENTES ACUVUE OASYS® WITH TRANSITIONS™ LIGHT INTELLIGENT TECHNOLOGY™. 3. DATOS DE JJV REGISTRADOS EN 2018. ACUVUE OASYS® WITH TRANSITIONSTM LIGHT INTELLIGENT TECHNOLOGY™. RESULTADOS CLINICOS OBJETIVOS. 4. DATOS DE JJV REGISTRADOS EN 2018. PROPIEDADES DEL MATERIAL: LENTES DE CONTACTO DE LA MARCA ACUVUE® OASYS CON HYDRACLEAR® PLUS ACUVUE OASYS® WITH TRANSITIONS™ LIGHT INTELLIGENT TECHNOLOGY™ Y OTROS LENTES DE CONTACTO REUTILIZABLES. 5. DATOS DE JJV REGISTRADOS EN 2018. EVALUACION CLINICA SUBJETIVA ACUVUE OASYS® WITH TRANSITIONS™ DE DOS LENTES DE CONTACTO REUTILIZABLES DE HIDROGEL DE SILICONA. EVALUACION DE DISPENSACION DE 6 SEMANAS, N=239 USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO BLANDOS EN EE. UU. 6. DATOS DE JJV REGISTRADOS EN 2018. DECLARACIONES DE LA MARCA PRINCIPAL ACUVUE. DEFINICION DE LOS LENTES ACUVUE OASYS® CON TRANSITIONS™ LIGHT INTELLIGENT TECHNOLOGY™.SOBRE DESEMPENO CLINICO Y PROPIEDADES GENERALES DEL MATERIAL. 7. DATOS DE JJV REGISTRADOS EN 2018. *EN COMPARACION CON ACUVUE® OASYS CON HYDRACLEAR® PLUS. **TENGA EN CUENTA QUE NO SE DISPONE DE DATOS DE SEGURIDAD Y DESEMPENO PARA MANEJAR AUTOMOVILES CON LOS LENTES DE CONTACTO ACUVUE OASYS® WITH TRANSITIONS™ PARA INDIVIDUOS DE 50 AÑOS Y MAYORES QUE PUEDEN TENER OPACIDADES DE LENTES (ES DECIR, CATARATAS). ΣLOS PROBLEMAS DE DESEMPENO DE LOS LENTES INCLUYEN COMODIDAD Y USO, INSERCION Y RETIRO. AYUDA A PROTEGER LA CORNEA Y EL INTERIOR DEL OJO FRENTE A LOS RAYOS NOCIVOS UV. λ WWW.CLINICALTRIALS.GOV ES UN SITIO WEB MANTENIDO POR LOS NIH. LOS 21 ESTUDIOS CLINICOS EVALUARON LA COMODIDAD SUBJETIVA COMO UN OBJETIVO PRIMARIO O SECUNDARIO PARA LOS LENTES DE LA MARCA ACUVUE OASYS® Y ACUVUE OASYS® WITH TRANSITIONS™. ANALISIS REALIZADO HASTA EL 2 DE OCTUBRE DE 2019. REDUCE LOS HALOS EN HASTA UN 18% Y LOS REFLEJOS EN HASTA UN 28% POR LA NOCHE. §LOS LENTES DE CONTACTO SE DEFINEN COM LENTES DE CONTACTO BLANDOS Y TRANSPARENTES. REDUCE EL MOLESTO IMPACTO DE LA LUZ BRILLANTE. #AL AYUDAR A QUE TU VISION SE RECUPERE MAS RAPIDAMENTE DE LA LUZ BRILLANTE Y REDUCIR LA NECESIDAD DE ENTORNAR LOS OJOS. ^CALCULO SEGUN LA NORMA ISO-8980-3 PARA 380-460NM (FUNCION DE RIESGO DE LA LUZ AZUL B (LAMBDA)). \ ESTAS MEDICIONES SE CALCULAN DENTRO DE LA FRANJA DE RIESGO DONDE SE ENCUENTRA LA MAYOR ENERGIA EN EL RIESGO DE LA LUZ AZUL. AYUDA A PROTEGER LA CORNEA Y EL INTERIOR DEL OJO FRENTE ALOS RAYOS NOCIVOS UV. ACUVUE OASYS® Y ACUVUE OASYS® WITH TRANSITIONS™. ANALISIS REALIZADO HASTA EL 2 DE OCTUBRE DE 2019.

LOS LENTES DE CONTACTO ACUVUE® SON INDICADOS PARA LA CORRECCIÓN DE LA VISIÓN. PRODUCTO DE VENTA BAJO RECETA MÉDICA. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE USO, CUIDADO DE MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD CONSULTE A UN PROFESIONAL DE LA VISIÓN, LLAME AL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 0800-444-2604, VISITE WWW.ACUVUE.COM.AR, ESCRÍBANOS A [email protected] O CONSULTE LA GUÍA DE INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO.

ADVERTENCIA: LOS LENTES DE CONTACTO CON ABSORCIÓN DE RAYOS UV NO SUSTITUYEN LOS ANTEOJOS PROTECTORES CON ABSORCIÓN DE RAYOS UV TALES COMO LAS GAFAS DE PROTECCIÓN O ANTEOJOS PARA EL SOL CON ABSORCIÓN UV, DEBIDO A QUE NO CUBREN COMPLETAMENTE EL OJO Y EL ÁREA DE ALREDEDOR. DEBE CONTINUAR USANDO LENTES CON ABSORCIÓN DE RAYOS UV, SEGÚN LO INDICADO. JOHNSON & JOHNSON DE ARGENTINA S.A.C E I. CUIT 30-50057230-9. MENDOZA 1259, BELGRANO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (C1428DJG).

ACUVUE®; ACUVUE OASYS® WITH TRANSITIONS™ SON MARCAS REGISTRADAS DE JOHNSON & JOHNSON VISION CARE COMPANIES, INC. © JOHNSON & JOHNSON DE ARGENTINA S.A.C. E I. 2021. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. VEEVA: PP2020AOT4338