Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has venido al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

¿QUÉ SON?

Cada ojo es diferente y ACUVUE® se inspira en todos ellos. Por eso, todos nuestros lentes de contacto presentan innovaciones EYE-INSPIRED™, una tecnología avanzada pensada para trabajar en armonía con tus ojos.

Todo ello forma parte de nuestro compromiso continuo en ofrecerte una visión nítida, cómoda y saludable, para que puedas enfocarte en tu vida y no en tus lentes.

CÓMO FUNCIONAN

Estas innovaciones exclusivas se encuentran en los lentes de contacto de la marca ACUVUE® y se diseñaron para ayudar a ofrecer comodidad, visión nítida y salud ocular.

Nuestros lentes de contacto tienen un borde ultrafino que se ajusta a la forma natural del ojo para garantizar una máxima comodidad y una sensación casi imperceptible1 al usar los lentes.

Nuestros lentes de contacto incorporan un avanzado ingrediente humectante para ayudar a que tus ojos se mantengan hidratados durante todo el día.1,3,¨

 

Estamos comprometidos en ayudar a preservar tu salud ocular, incorporando un avanzado ingrediente de absorción UV que ayuda a bloquear la radiación UV.

 

Aprovechamos el poder de los antioxidantes y los incorporamos a nuestros lentes de contacto, con una capacidad antioxidante cuatro veces superior a la de la vitamina E2.2 Esto ayuda a mantener en su estado natural un importante componente de la película lagrimal para garantizar la comodidad durante el uso de los lentes.

Los pacientes con astigmatismo necesitan que sus lentes se mantengan estables a lo largo del día, pero los movimientos naturales de cabeza y ojos pueden hacerlos girar. Nuestros lentes para astigmatismo tienen 4 zonas de estabilización que trabajan de forma natural con los párpados, aprovechando la fuerza del parpadeo, ayudando a mantener los lentes en su lugar.

INTRODUCCIÓN A LOS LENTES DE CONTACTO

Consulta a tu profesional de la visión y solicita un par de lentes de contacto de prueba sin cargo*, antes de comprarlos 

1Datos JJV registrados en 2018 ® Desempeño clínico de las lentes de contacto de la marca y características generales del material.

2Conforme se demuestra en un estudio de laboratorio; en masa.

3Ningún otro fabricante de lentes de contacto emplea PVP (polivinilipirrolidona) de alto peso molecular en sus lentes ni las tecnologías usadas para combinarla con los diferentes materiales de los lentes de contacto. Es una exclusividad de la marca ACUVUE®

**ADVERTENCIA: LOS LENTES DE CONTACTO CON ABSORCIÓN UV no sustituyen los anteojos protectores con absorción UV tales como las gafas de proteccíon o anteojos para el sol con absorción UV, debido a que no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debe continuar usando lentes con absorción UV, según lo indicado. NOTA: La exposición a largo plazo a la radiación UV es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores, tales como las condiciones ambientales (altitud, geografía, nubosidad) y los factores personaIes (alcance y naturaleza de las actividades al aire libre). Los.lentes de contacto con bloqueador UV ayudan a proporcionar protección contra la radiación UV perjudical. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que el uso de lentes de contacto con bloqueador UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos de la visión. Consulte a su profesional de la visión para obtener más informácion.

* Sólo Ios lentes de contacto de prueba son sin cargo. Disponible en profesionales de la visión adheridos al programa. No están incluidos costos de consulta, exámenes, adaptación y adquisición de lentes de contacto. Los lentes de contacto de prueba sin cargo forman parte del proceso de adaptación y no pueden ser entregados fuera de este procedimiento.

^No aplica a los lentes de contacto ACUVUE® 2

¨El agente humectante reproduce las principaIes funciones de la película lagrimal, ayudando a mantener la hidratación en la superficie y por todo el lente.