Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has venido al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

ACUVUE® 2 para ojos que no toleran los lentes de hidrogel de silicona

ACUVUE® 2 para ojos que no toleran los lentes de hidrogel de silicona

COMO COMENZAR A USAR LENTES DE CONTACTO

Consulta a tu oftalmólogo, y solicita un par de lentes de contacto de prueba sin cargo a tu profesional de la visión en tu óptica más cercana

Localizar un profesional de la visión cercano que tenga lentes de contacto ACUVUE®

*Sólo los lentes de contacto de prueba son sin cargo. Disponible en profesionales de la visión adheridos al programa. No están incluidos costos de consulta, exámenes, adaptación y adquisición de lentes de contacto. Los lentes de contacto de prueba sin cargo forman parte del proceso de adaptación y no pueden ser entregados fuera de este procedimiento. ~Comparado con otros lentes de contacto de reemplazo mensual. Ayuda a proteger contra la transmisión de radiación UV perjudicial a la córnea y al interior del ojo.

ADVERTENCIA: LOS LENTES DE CONTACTO CON ABSORCIÓN UV no sustituyen los anteojos protectores con absorción UV tales como las gafas de protección o anteojos para el sol con absorción UV, debido a que no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debe continuar usando lentes con absorción UV, según lo indicado. NOTA: La exposición a largo plazo a la radiación UV es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores, tales como las condiciones ambientales (altitud, geografía, nubosidad) y los factores personales (alcance y naturaleza de las actividades al aire libre). Los lentes de contacto con bloqueador UV ayudan a proporcionar protección contra la radiación UV perjudicial. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que el uso de lentes de contacto con bloqueador UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos de la visión. Consulte a su profesional de la visión para obtener más información.

Referencias: 1. Datos de archivo JJVC 2016, Estudio para la evaluación de lentes de contacto con entrega para 30 días en reemplazo mensual y uso diario para una muestra de 533 sujetos usuarios de lentes de contacto de hidrogel de silicona en EEUU; Resultados de comodidad superiores según CLUE™ y en base a una encuesta de Investigación de Mercado en comparación a 3 lentes de contacto mensuales de Hidrogel de Silicona, en general, para todos los intervalos medidos de tiempo (p<0.05). – 1, 2, 3 y 4 semanas. Las 3 lentes comparadas son: AIR OPTIX® AQUA (Alcon), Biofinity® (Cooper Vision) y ULTRA™ (Baushc & Lomb); [CLUE™ = cuestionario validado sobre resultados que reportan los pacientes para valorar algunos aspectos de su experiencia durante el porte de lentes de contacto blandas – comodidad, visión, manipulación y empaquetado- para una población de usuarios comprendidos entre 18 y 65 años en EE. UU.]. 2. Datos de archivo JJVC 2016, ACUVUE® VITA™ Brand Contact Lenses con tecnología HydraMax™. La tecnología HydraMax™ es la marca de Johnson & Johnson para su formulación de un hidrogel de silicona sin recubrimiento de superficie que combina siliconas hidratadas y lipofílicas en un ratio equilibrado para facilitar la incorporación de un mayor nivel de agente hidratante dentro de la lente con el objetivo de favorecer una mayor cantidad de integración de lípidos de la película lagrimal, creando un material de lente de contacto mensual que maximiza y mantiene la hidratación y una comodidad superior durante todo el mes de porte. 3. Datos de archivo JJVC 2016, datos de hidratación HydraMax™. Pervaporación ex vivo. 30 días de uso diario.

Ayuda a proteger la córnea y el ojo contra la transmisión de los nocivos rayos UV. ADVERTENCIA: LOS LENTES DE CONTACTO CON ABSORCIÓN DE RAYOS UV no sustituyen los anteojos protectores con absorción de rayos UV tales como las gafas de protección o anteojos para el sol con absorción UV, debido a que no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debe continuar usando lentes con absorción de rayos UV, según lo indicado. NOTA: La exposición a largo plazo a la radiación UV es uno de los factores de riesgo relacionados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores, tales como las condiciones ambientales (altitud, geografía, nubosidad) y los factores personales (alcance y naturaleza de las actividades al aire libre). Los lentes de contacto con bloqueador de rayos UV proporcionan protección contra la radiación UV perjudicial. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que el uso de lentes de contacto con bloqueador de rayos UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos de la visión. Consulte a su profesional de la visión para obtener más información.