Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has venido al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

1-DAY ACUVUE® MOIST® PARA ASTIGMATISMO con LACREON™

1-DAY ACUVUE® MOIST® PARA ASTIGMATISMO con LACREON™

COMO COMENZAR A USAR LENTES DE CONTACTO

Consulta a tu oftalmólogo, y solicita un par de lentes de contacto de prueba sin cargo a tu profesional de la visión en tu óptica más cercana

Localizar un profesional de la visión cercano que tenga lentes de contacto ACUVUE®

* Sólo los lentes de contacto de prueba son sin cargo. Disponible en profesionales de la visión adheridos al programa. No están incluidos costos de consulta, exámenes, adaptación y adquisición de lentes de contacto. Los lentes de contacto de prueba sin cargo forman parte del proceso de adaptación y no pueden ser entregados fuera de este procedimiento.

Ayuda a proteger la córnea y el ojo contra la transmisión de los nocivos rayos UV. ADVERTENCIA: LOS LENTES DE CONTACTO CON ABSORCIÓN DE RAYOS UV no sustituyen los anteojos protectores con absorción de rayos UV tales como las gafas de protección o anteojos para el sol con absorción UV, debido a que no cubren completamente el ojo y el área de alrededor. Debe continuar usando lentes con absorción de rayos UV, según lo indicado. NOTA: La exposición a largo plazo a la radiación UV es uno de los factores de riesgo relacionados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores, tales como las condiciones ambientales (altitud, geografía, nubosidad) y los factores personales (alcance y naturaleza de las actividades al aire libre). Los lentes de contacto con bloqueador de rayos UV proporcionan protección contra la radiación UV perjudicial. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos para demostrar que el uso de lentes de contacto con bloqueador de rayos UV reduce el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos de la visión. Consulte a su profesional de la visión para obtener más información.