Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has venido al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

¿Por qué elegir ACUVUE®?

¿Qué inspira el diseño de nuestros lentes de contacto?

Tus ojos son nuestra inspiración. Trabajamos incansablemente para crear lentes de contacto que funcionan en armonía con tus ojos, estilo de vida y necesidades de corrección visual únicas.

Mujer joven sobre el pasto sonriendo

¿Sientes que tus ojos son propensos a sensibilidad, irritación o alergias? Si es así, creemos que mereces vivir la vida con comodidad. Por eso hemos desarrollado lentes de contacto que ayudan a mantener la humectación y alejan la irritación, para que tus ojos estén más confortables.

Mujer en su escritorio mirando una tablet

¿Pasas muchas horas del día frente a la computadora, en ambientes con aire acondicionado o usando el celular? Cualquiera de estas situaciones puede incomodar tus ojos. Por eso, creamos lentes de contacto que ayudan a mantener la comodidad durante todo el día.

COMO COMENZAR A USAR LENTES DE CONTACTO

Consulta a tu oftalmólogo, y solicita un par de lentes de contacto de prueba sin cargo a tu profesional de la visión en tu óptica más cercana

Localizar un profesional de la visión cercano que tenga lentes de contacto ACUVUE®

* Sólo los lentes de contacto de prueba son sin cargo. Disponible en profesionales de la visión adheridos al programa. No están incluidos costos de consulta, exámenes, adaptación y adquisición de lentes de contacto. Los lentes de contacto de prueba sin cargo forman parte del proceso de adaptación y no pueden ser entregados fuera de este procedimiento.