Skip to main content
¡Hola! ¿Buscas algo? Haz clic aquí
¡Genial! ¿En qué necesitas ayuda?
Has venido al lugar indicado
Échale un vistazo a nuestra guía para usuarios nuevos.
Tenemos muchas opciones para los usuarios existentes de lentes de contacto.

¡Felicitaciones por tus nuevos lentes y tu nuevo look! Con estos consejos, te sorprenderá qué tan fácil puede ser incorporar los lentes de contacto a tu rutina diaria. Más abajo encontrarás consejos que necesitarás para usar y cuidar tus lentes de contacto.

LA PRÁCTICA hace la perfección

No se puede negar que al principio lleva un poco de tiempo acostumbrarse a manipular los lentes. Pero una vez que estés listo para los lentes, estos se convertirán en parte de tu rutina diaria, y como con cualquier hábito nuevo, necesitarás un poco de práctica.

Pasos para ponerse lentes contacto

Colocar & retirar los lentes de contacto puede llevar un tiempo de práctica, pero pronto lo estarás haciendo casi sin pensarlo. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán:

  • Date un poco más de tiempo a la mañana para prepararte, hasta que te acostumbres a colocar tus lentes.
  • Puede ser fácil olvidarse de limpiar tus lentes  o retirarlos por la noche. Fija una alarma y tu teléfono lo recordará por ti.
  • Configurar un recordatorio. Ingresa fechas importantes en tu calendario, como abrir una nueva caja, o volver a hacer un pedido de lentes.
Pasos para limpear lentes de contacto

Los lentes de uso único y reemplazo diario se descartan al final del día. Pero con los lentes reutilizables, es importante tener una rutina de limpieza.

Con el tiempo, las proteínas de tu película lagrimal pueden acumularse en los lentes de contacto, y crear una leve neblina. Los depósitos de proteínas también pueden conducir a irritación ocular.

Limpia tus lentes diariamente, y mantén tus ojos y tu imagen brillantes, frescos y saludables.

CONSEJOS PARA REEMPLAZAR TUS LENTES

Una vez que encuentres los lentes que se adecuen a tu estilo de vida, asegúrate de crear un esquema de reemplazo. Aquí tienes algunos consejos para establecer un esquema que mantenga tus ojos cómodos y saludables.